domingo, 13 de diciembre de 2009

El hombre de los recuerdos

Tú, hombre de los recuerdos, ven aquí. ¿Te piensas que no noto tu presencia?¿Que no sé que me sigues en la distancia? Eres ridículo, y un cobarde que no se atreve a atacarme de frente. Ven aquí, delante mía, vente tan cerca que puedas sentir mi aliento caliente mientras te digo que no te tengo miedo.
¿Quién te piensas que eres? Ya no eres nada para mí. He saludado tímidamente a la muerte en varias ocasiones; he visto como el cáncer degradaba a gente muy cercana a mí; personas que creía que me querían me han repudiado por dinero y me han acusado de loco; he conocido gente cuyos padres han muerto asesinados en la guerra, o que han sido violados repetidamente por familiares, o que vivían sin hogar por causa de una cruel injusticia... Tú eres un pingajo, un simple grano en el culo, en comparación con todo eso.
Ya no eres nada para mí, eres menos que un fantasma, menos que un suspiro. Anda, y si no quieres seguir haciendo el ridículo, desaparece de una vez.

2 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE:
    EL HOMBRE DEL MARTILLO


    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo, Hombre del martillo!!!!!!

    ResponderEliminar